Super Mensajes

Las imágenes muestran a la popular influencer peruana con el popular ‘Novio de México’ en una fiesta donde también asistió Wendy Guevara

La reciente difusión de imágenes comprometedoras ha desatado una ola de especulaciones en torno a la relación entre Nicola Porcella y Flavia Laos. Las fotografías, compartidas en el portal de Instagram “Instarándula”, muestran a la pareja besándose durante una fiesta en México, captadas por una seguidora presente en el evento.

Nicola Porcella no ha hecho ninguna declaración en sus redes sociales respecto a la situación, mientras que Flavia Laos compartió algunas imágenes de su asistencia a la discoteca junto a Porcella y luego fotografías de la fiesta, incluyendo una donde aparece con Wendy Guevaray otra con un sugerente panel que reza: “Unos besos, ¿o qué?”.

Esta controversia surge poco después de que Porcella fuera visto en Limabesando a una joven diferente a Flavia Laos, lo que generó especulaciones sobre un posible romance. Laos aclaró públicamente que solo eran amigos.

Reacciones y declaraciones de Flavia Laos

Cuando los medios la abordaron, Flavia Laos se centró en su carrera musical y en sus proyectos para generar ingresos, resaltando que Porcella es solo un amigo. “Él tiene un súper corazón y sí se porta súper bien con las personas que estuvieron ahí, que siempre lo apoyaron”, comentó Laos sobre su “novio de México”.

La situación continúa generando interés y especulaciones entre los seguidores de ambos, mientras Porcella y Laos mantienen una postura discreta respecto a estos rumores.

Leer también: