Tipo de cambio
Compra
S/.3.967
Venta
S/.3.973
Compra
S/.3.955
Venta
S/.3.99
Compra
S/.3.922
Venta
S/.4.028
Compra
S/.3.949
Venta
S/.3.995
Compra
S/.3.894
Venta
S/.4.057
Compra
S/.3.856
Venta
S/.4.069
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Netflix aseguró la adquisición de su primer estudio de videojuegos

Netflix aseguró la adquisición de su primer estudio de videojuegos

Netflix, la plataforma de streaming, lograría ejecutar su promesa de formar parte del reñido mundo de los juegos en línea

Netflix informó sobre la obtención de su primer estudio de juegos de video. Este formaría parte del plan para extender su rango de contenido de paga. La empresa elegida sería el estudio desarrollador independiente Night School Studio.

La reconocida plataforma de streaming explicó que todavía su idea para “crear grandes experiencias de videojuegos” está en una etapa temprana. Esta desición es una de las más importantes para avanzar a su objetivo.

La sorprendente noticia también fue publicada en el twitter oficial de los desarrolladores. Estos comprtieron su propia opinión acerca de esta nueva alianza.

Sobre esta acción, el estudio detalló que su fin es “extender las aspiraciones narrativas y de diseño a través de juegos originales y distintivos con corazón”. También posibilitar la unión para llegar a la meta. “Nuestras exploraciones en el juego narrativo y el historial de la interfaz de apoyar a diversos narradores fue una combinación tan natural”, añadió en su mensaje.

Night School Studio es muy famoso por la creación de juegos como Oxenfree Afterparty. La crítica los reconoce por su característico diseño narrativo junto a las opciones interactivas ideadas para jugadores novatos y expertos. Esto mejorará la experiencia con los videojuegos.

Recordemos que ya han participado juntos en 2016. En ese año, lanzaron un juego para celulares inspirado en la serie llamada Mr. Robot. Además, cooperaron en la creación de un título basado en Stranger Things. Este fue cancelado por razones internas y finalizado por otros desarrolladores.

Por el momento, no se sabe cómo funcionará esta alianza en la práctica. Por último, la empresa americana aseguró que los juegos que elaborarán serán incluidos en la suscripción normal sin cobros adicionales.

La entrada Netflix aseguró la adquisición de su primer estudio de videojuegos se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia