Super Mensajes

La cantante argentina, Nathy Peluso, se sincera en un documental bajo la producción de la plataforma musical Spotify

Nathy Peluso, sin lugar a dudas, es una de las artistas del momento. Hace unos años, llenaba los escenarios más íntimos de los festivales pero gracias a la colaboración en el Mussic Session con Bizarrap, junto con la llegada de su álbum “Calambre”, la impulsó al más alto nivel internacional.

Ahora, es la protagonista de un documental producido por Spotify en el que habla de su niñez, su pasión por la música y también su forma de trabajar. El nombre del proyecto es Spotify RADAR Presents: Nathy Peluso.

La duración del documental es de ocho minutos, pero bien aprovechas, ya que podemos ver a la artista en sus ensayos para la gira que realiza actualmente en España, encima del escenario y aparte, vídeos caseros de cuando era una niña. En el documental menciona que desde ese momento sabía disfrutar el arte. Porque no le importa la fama, solo inspirar a los demás y sentir que hace lo mismo con el público.

En su cuenta de Instagram, presentó orgullosa el documental: “La imperfección como herramienta, como poder. Un placer compartir pilares de mi filosofía de trabajo y mi carrera en este documental con @spotify. Vayan a ver el docu completo con pochoclo y golosina“.

Nathy explicó su inclinación para fusionar diferentes sonidos y géneros en sus temas, recuerda que su madre nunca le puso “música para niños”, sino que le presentó una variedad de géneros de diferentes partes del mundo.

“Todo lo que yo empecé a fabricar está atravesado por la fusión, porque no me parecía que había que separar las cosas si todo tenía que ver. Creo que se convirtió en mi filosofía, esa manera de descubrir la música marcó una manera de trabajar para mí”, expresó.

La entrada Nathy Peluso estrena documental producido por Spotify se publicó primero en El Men.