Super Mensajes

Narcos México tendrá una última temporada que llegará en la plataforma de streaming Netflix en noviembre de este año y contará con la participación del puertorriqueño Bad Bunny

Narcos México tendrá una última temporada que se estrenará en la plataforma de streaming Netflix el próximo 5 de noviembre y dejará con la boca abierta a sus seguidores con algunos detalles inesperados y nuevas actuaciones.

La tercera temporada de Narcos México ambientada en los años ‘90 “cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas” y “examinará la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se fragmenta”, según su descripción.

Esta nueva temporada de Narcos México no contará con la actuación de Diego Luna. Sin embargo, prometen seguir la línea de la serie con “una guerra que cambiaría a México y al narcotráfico para siempre”. Contarán con nuevos personas e incluso con la participación de Bad Bunny.

Prepárate para el final”, se lee en el tráiler de la serie. “La guerra se propaga con el fuego, pero no importa qué tan rápido arda, la música sigue sonando”, continúa una voz en off con escenas de fiestas de lujo, búnkeres y grandes cantidades de drogas y dinero.

Bad Bunny interpretará a “Kitty” Páez, el lugarteniente de los Arellano Félix, fundador del grupo conocido como “Narcojuniors”.

La entrada Narcos México: Cuándo se estrena y qué papel tendrá Bad Bunny se publicó primero en El Men.