Super Mensajes

En el marco de la celebración del trigé­simo octavo aniver­sario de Huaycán, la Municipalidad de Ate organizo “La décima segunda edición del Festival de Cuy” en el frontis de la Agencia Municipal; así mismo se contó con 25 arte­sanos y especialistas en gastronomía que ofrecieron diversos potajes como Cuy a la Pachamanca, Crispi, Caja China, Picante, Sopa, Charapa y Cuy Borracho.

ANUNCIA ALCALDE EDDE CUÉLLAR

Los asistentes apreciaron actividades como cuy fashion, la boda del cuy, en donde el alcalde Edde Cuellar casó simbólicamente a estos graciosos animalitos como tradición distrital, en homenaje a este gran acontecimiento; así mismo se realizara la premiación de los mejores platos exhibidos.

Leer también [Gobierno devolverá peajes hasta 40% a transportistas]

Este evento cultural se viene realizando por 12 años consecuti­vos y se ha convertido en una tradición dentro de la programación de actividades de aniversario de Huaycan. El objetivo de esta activi­dad es promover el consumo de los alimentos nutritivos y oriundos de nuestro país. Asimismo, generar espacios de exhibición y ventas en beneficio de los microempresarios del distrito.

La entrada Municipalidad de Ate organiza Festival del Cuy se publicó primero en El Men.