Super Mensajes

Lamentable hecho. Lo que tendría que haber sido un viaje mágico para ver a una de sus agrupaciones preferidas, terminó teniendo un trágico final. Así podría relatarse la experiencia vivida de una familia oriunda de Boliviaque llegó hace unos días a la ciudad de Lima para asistir al primer concierto de la banda británica Coldplay.

Los ciudadanos extranjeros alquilaron un departamento en el distrito de Miraflores para pasar su estadía en la capital limeña y así aprovechar en asistir al recital del pasado martes que tuvo como sede el Estadio Nacional en la calle José Díaz.

Sin embargo, tras haber disfrutado del espectáculo, regresaron al domicilio para compartir una cena y beber algo. Horas más tarde y cuando ya comenzaba a amanecer, la víctima identificada como, Katheryn Adelaida Llusco Villa, cayó del balcón desde el sexto piso del predio, perdiendo la vida al instante.

Leer también [SMP: Delincuentes le roban hasta las propinas a escolares]

Tras lo sucedido, peritos de criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias respectivas.

La entrada Mujer boliviana cae de edificio en Miraflores tras asistir a concierto de Coldplay se publicó primero en El Men.