Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.12
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.034
Venta
S/.4.196
Compra
S/.4.066
Venta
S/.4.186
Compra
S/.4.074
Venta
S/.4.179
Compra
S/.4.045
Venta
S/.4.207
Compra
S/.4.02
Venta
S/.4.17
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Mueren dos personas tras despistarse bus en Tacna

Mueren dos personas tras despistarse bus en Tacna

No cesan los accidentes de tránsito en el país. Un nuevo despiste tuvo como saldo a dos personas muertas y al menos 20 heridos en Tacna. Las víctimas mortales se encontraban ayer en un bus repleto de ciudadanos haitianos y venezolanos, quienes intentaban ingresar de manera ilegal desde Chile.

Ómnibus era ilegal y venía repleto de haitianos y venezolanos

Algunos de los ocupantes precisaron que una mujer les cobró 150 dólares para abordar la unidad de placa Z1T-744 que los llevaría a territorio peruano. Una vez adentro, la unidad transitó por zonas no habilitadas hasta que llegó al cerro Chastudal, sector valle 2000, distrito de Gregorio Albarracín.

Leer también [En Vichama se encontraron evidencias de cambio climático]

Sin embargo, en una curva fue que el conductor perdió en control y terminó volcándose. El vehículo terminó de costado en una zona de tierra con un cadáver expulsado y una fallecida atrapada. Además, el lugar quedó regado con las pertenencias de los pasajeros.

Nosotros hemos recibido la llamada de la central como a las 6 a.m. y nos hemos desplazado a este sector. En la ambulancia hemos evacuado a siete personas, entre niños. Son extranjeros, casi todos”, sostuvo Alfonso Ugarte, teniente brigadier de los bomberos que llegó al lugar.

Hasta la zona llegaron policías, personal de los bomberos, serenos y unas ambulancias para rescatar a los afectados. Todos fueron llevados al Hospital Regional Hipólito Unanue. Algunos de los nombres revelados son Clavenzon Petifuere (45), Yeny Silyos (45), Naría Sentima (29) y Gires Esperance (25).

Finalmente, el conductor quedó detenido y terminó en una comisaria para que brinde su manifestación de la tragedia. Cabe resaltar que la frontera con Chile se encuentra errada por la pandemia de la COVID-19.

La entrada Mueren dos personas tras despistarse bus en Tacna se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia