Super Mensajes

El ministro de la Producción, José Roger Incio, asistirá a la Expocafé Cajamarca 2021, que se desarrolla el próximo sábado, donde se promueve la producción de calidad por parte de las micro y pequeñas empresas (MYPE) del sector.

El Ministerio de la Producción, mediante el programa Nacional Tu Empresa, participa de dicho evento mediante la feria presencial Perú Imparable en la ciudad de Jaén, cuyo objetivo es fomentar la cadena de valor del café cajamarquino.

El Ministerio de la Producción (Produce) resaltó la labor de los organizadores de la Expocafé Cajamarca 2021, un evento anual especializado que nace de una propuesta pública-privada con el objetivo de que el café de dicha región sea reconocido en el país y el mundo por sus excelentes calidades.

Este evento también contará con la presencia del gobernador regional de Cajamarca, Mesías Antonio Guevara, y el alcalde de Jaén, José Francisco Delgado Rivera. Además, estarán los empresarios de las MYPE participantes de la presente Feria Perú Imparable, que empezó el 4 de noviembre y tendrá su clausura el día 7 de noviembre.

Asimismo, el titular de Produce asistirá a la inauguración de la Feria Regional “Gamarra Imparable”, que desarrollará por primera vez en Cajamarca, cuya finalidad es contribuir con el proceso de reactivación económica de las MYPE del conglomerado de Gamarra e impulsar la generación de empleo formal.

La entrada Ministro de la Producción arriba a Cajamarca para promover producción del café se publicó primero en El Men.