Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Ministro de Justicia no le quiere creer a Karelim López

Ministro de Justicia no le quiere creer a Karelim López

El ministro de Justicia, Félix Chero, cuestionó las declaraciones de la investigada empresaria Karelim López, aspirante a colaboradora eficaz ante el Ministerio Público, en las que acusa al presidente Pedro Castillo de liderar una organización criminal en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, junto con familiares suyos y exfuncionarios.

Estas declaraciones, sin lugar a dudas, llaman la atención, pero, además, nos deben llevar a una profunda reflexión de cuál es el enfoque que se le quiere dar y cómo se pretenden politizar estas declaraciones. La señora dice cosas que no tienen ninguna corroboración y la ponen en una ventana pública más allá de lo que debe suceder en la investigación“, señaló.

Leer también [ONP: Sepa cómo revisar sus aportes declarados]

“Se deslegitima cuando sale a decir a los medios de comunicación una serie de imputaciones que no tienen ningún sustento y no tienen ninguna corroboración, pero, además, ella y su abogado han dicho que no reconocen la comisión de ningún delito. Lo único que escuchamos son dichos y especulaciones sin ninguna corroboración”, agregó.

La entrada Ministro de Justicia no le quiere creer a Karelim López se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia