Super Mensajes

Más de 150 profesionales de la salud fortalecen capacidades

El Ministerio de Salud (Minsa) realizó el taller descentralizado “Fortaleciendo capacidades y uso de las herramientas de gestión en el Programa Presupuestal 0104, para la mejora de la calidad de gasto”. Esto con el fin de fortalecer las capacidades de los responsables técnicos y actores estratégicos de las diferentes unidades ejecutoras pertenecientes al gobierno nacional y regional.

El taller se desarrolló en el marco de la gestión estratégica y operativa del Programa Presupuestal 0104: “Reducción de la Mortalidad por Emergencia y Urgencias Médicas”, a cargo de la Dirección General de Telesalud, Referencias y Urgencias, contando con la participación de 156 profesionales de la salud y responsables administrativos.

Asimismo, entre los temas desarrollados destacó la planificación estratégica y sus procesos, mantenimiento de equipos e infraestructura, gestión presupuestal, entre otros.

Los talleres se desarrollarán de forma descentralizada en diversas regiones del país y cuentan con la participación conjunta de distintas direcciones del Minsa, con miras a la mejora de la calidad del servicio de salud en beneficio de la ciudadanía, especialmente en las áreas de emergencia y urgencias médicas, para el cumplimiento de indicadores del plan estratégico institucional.

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.