Super Mensajes

Equipos repartidos por el Pronied serán utilizados en drenaje de aguas en colegios para asegurar continuidad del servicio educativo

A través del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), el Ministerio de Educación entregó 20 motobombas y mangueras para el drenaje de las aguas en los colegios de Piura inundados por las lluvias y los desbordes de los ríos. Esto con la finalidad de fortalecer la continuidad de las labores escolares.

Las motobambas fueron entregadas por el director ejecutivo del Pronied, Tiberio Robles, a los responsables de las unidades de gestión educativa local (UGEL) de Piura.

Estas fueron distribuidas a las UGEL Tambogrande (3),Piura (3),Sullana (2),Paita (2),  Chulucanas (3),Morropón (3),La Unión (2) y Talara (2).

Luego de ello, Robles visitó las instalaciones de la IE María Teresa Otoya Arrese de Sullana para revisar el acondicionamiento de 4 aulas modulares prefabricadas que fueron entregadas por el Pronied. Asimismo, visitó la IE 15069 Almirante Miguel Grau de esa ciudad, que cuenta con 2 aulas modulares prefabricadas, y entregó nuevo mobiliario escolar para 3 aulas de inicial.

Posteriormente, en la ciudad de Piura, se reunió con el director y los padres de familia de la IE Emblemática Nuestra Señora de Fátima, donde verificó la culminación de los trabajos complementarios en la infraestructura deportiva, que beneficiará a más de 1900 alumnas.

Lee más: Conoce aquí si te toca el Bono Alimentario

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

La entrada Ministerio de Educación entrega 20 motobombas a UGEL de Piura se publicó primero en El Men.