Super Mensajes

En un ambiente de fiesta, rodeado por cientos de dirigentes y vecinos de la zonal 13 de Comas, que participaban en la inauguración de su local de campaña, el candidato de Alianza para el Progreso a la alcaldía de Comas, Miguel Ángel Saldaña Reátegui, respondió a sus contrincantes políticos que vienen celebrando una posible tacha que lo dejaría fuera de este proceso electoral.

Candidato de APP a Comas responde a contendores

Desesperados y angustiados porque a pesar de realizar una campaña millonaria que ha llenado de banners y pintas todo el distrito de Comas, en las últimas encuestas publicadas en un medio periodístico donde nos consolidamos en el primer lugar, ahora vienen realizando una guerra sucia impulsando una tacha como única manera de sacarnos de carrera.” Señaló Miguel Saldaña.

Leer también [Bancada de Cerrón apoyará la vacancia]

“A estos les digo: Duela a quien le duela, aquí me tienen junto a mi pueblo, seguimos en campaña y no pararemos hasta ganar estas elecciones el 2 de octubre”.

“Rechazamos la intensa guerra sucia de los otros candidatos, que vienen tocando las puertas de dirigentes y vecinos para decirles “Saldaña está tachado ya no va, apóyame”, incluso vienen ofreciendo dinero para bajar mis carteles y colocar de ellos”.

La entrada Miguel Saldaña: seguiré junto al pueblo se publicó primero en El Men.