Super Mensajes

El candidato de Alianza Para el Progreso, Miguel Saldaña, anunció la construcción de 30 lozas deportivas en los 100 primeros días de gestión con trabajo mancomunado con la población. La municipalidad otorgará los materiales y la población pondrá la mano de obra. De esta manera, se ahorrarán costos lográndose la mayor cantidad de obras.

Miguel Saldaña, candidato que ocupa el primer lugar en las encuestas en Comas con el 38% de preferencias electoral según la última publicación de Pulso Municipal, viene presentando un abanico de propuestas muy importantes para el distrito.

En el ámbito deportivo, se ha propuesto mejorar las lozas deportivas y los estadios de Comas. Como, por ejemplo, El Estadio de Teófilo Cubillas de Año Nuevo, El Estadio Virgen de Guadalupe de Collique, El Estadio Daniel Hernani Tovar de la Balanza, entre otros. Esto con el fin de que los jóvenes ocupen sus tiempos libres de la mejor manera y, en el mejor de los casos, se forjen como profesionales en el deporte.

Asimismo, la municipalidad trabajará de la mano con las organizaciones deportivas del distrito y se fomentarán otras disciplinas deportivas como el basketball, vóley, tenis, entre otras.

Leer también [Nuevo faenón de Castillo por S/ 500 millones en obras]

Con el lema, “Comas, capital cultural de Lima Norte”, se anuncia en la próxima gestión del año 2023; elaborar políticas públicas para intensificar las actividades en la cultura, deporte y recreación. Ya que está claro, que, es la actividad física la que ayuda a que los ciudadanos puedan estar en un mejor estado de salud. Finalmente, el candidato, aseguro que hablar de cultura y deporte es hablar de salud pública.

La entrada Miguel Saldaña propone ampliar la infraestructura deportiva en el distrito de Comas se publicó primero en El Men.