Super Mensajes

El Dr. Miguel Saldaña, hizo entrega de 40 árboles para incentivar el cuidado y la preservación del medioambiente la urbanización La Alborada, en el distrito de Comas.

El Dr. Miguel Saldaña hizo entrega de 40 árboles para fomentar la preservación del medioambiente en la urbanización La Alborada, en el distrito de Comas. Esta iniciativa fue en conjunto con los vecinos de La Alborada y los dirigentes de la Institución Educativa República de Francia 8157, en Comas. En donde dio una charla muy didáctica e importante a los niños de la I.E. República de Francia sobre la importancia de los árboles.

Estos árboles serán plantados en el parque “El Shalom” ubicado en la urbanización La Alborada, Comas. Con ello, también, se busca que los niños sean partícipes de la plantación de dichos árboles y puedan preservar el cuidado de sus parques en la urbanización.

Esta iniciativa del Dr. Miguel Saldaña, de liderar el cuidado del medioambiente fue transmitida desde su madre conocida como “Mama Chela” y hasta la actualidad lo sigue desarrollando como parte de su legado y es muy bien recibida por los vecinos del distrito de Comas.

Un hecho saltante es la capacidad didáctica, del Dr. Miguel Saldaña, de motivar la acción del sembrado y enseñar la importancia y los beneficios que trae a la comunidad a través de su experiencia y el conocimiento adquirido en todos estos años.

La entrada Miguel Saldaña promueve el cuidado del medioambiente se publicó primero en El Men.