Super Mensajes

El futbolista argentino saltó al campo para reemplazar a Neymar a los 67 minutos. El equipo dirigido por Pochettino ganó 2-0 con dos goles de Mbappé.

Lionel Messi hizo su debut triunfal con la camiseta del Paris Saint Germain con el 2-0 ante Reims, por la cuarta fecha de la liga francesa de fútbol. El ansiado momento se dio a los 67 minutos, Messi ingresó al campo de Reims como reemplazo de Neymar.

El jugador francés Kylian Mbappé anotó dos goles para la cuarta victoria consecutiva del equipo dirigido por Mauricio Pochettino. Mbappé abrió el marcador con un remate de cabeza a partir del centro perfecto de Ángel Di María.

Messi realizó los trabajos de calentamiento previo a los 12 minutos del segundo tiempo y automáticamente los hinchas se levantaron en el estadio Auguste Delaune. El argentino respondió tímidamente el saludo levantando la mano derecha.

Su ingreso al campo de juego generó aplausos entre los 20.645 espectadores, en un día que se generó expectativa mundial debido a que Messi empieza una nueva etapa después de su partida histórica de Barcelona, el club donde se inició como futbolista y se convirtió en un símbolo en el mundo del fútbol internacional.

La entrada Messi debutó con triunfo en PSG ante Reims se publicó primero en El Men.