Tipo de cambio
Compra
S/.3.987
Venta
S/.3.992
Compra
S/.3.97
Venta
S/.4.01
Compra
S/.3.937
Venta
S/.4.043
Compra
S/.3.97
Venta
S/.4.01
Compra
S/.3.908
Venta
S/.4.073
Compra
S/.3.886
Venta
S/.4.09
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco se comprometieron

Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco se comprometieron

Melissa Klug público el preciso momento en el que Jesús Barco le pidió matrimonio en una vivienda ubicada en el distrito de Surco.

Melissa Klug y Jesús Barco se comprometieron el pasado miércoles 9 de septiembre. Aunque se desconocen los detalles sobre la pedida de mano, Melissa publicó en su cuenta oficial de Instagram el momento exacto en el cual el futbolista le pidió matrimonio.

En sus redes sociales, la empresaria de 37 años publicó un video de aquella noche. En las imágenes, se pueden visualizar a Jesús Barco arrodillándose ante ella.

Además, se puede ver que tenía todo planeado para ese gran momento, ya que hubo música, comida, flores, fuegos artificiales y un letrero con luces que decía “Marry me (cásate conmigo)” al borde de una piscina.

Quiero compartir con ustedes un pedacito de la noche mágica que viví con la complicidad de mis hijos e hijas. Una felicidad pura y bonita que merece ser celebrada con todos los que me quieren porque no se puede disimular. La sorpresa fue doble al ver a las personas que más amo a mi lado esa noche celebrando nuestro amo”, escribió Melissa Klug en su cuenta de Instagram.

Gracias Jesús barco por ese momento tan maravilloso por tu amor y sobre todo por tu paciencia , te amo y SI mil veces SI”, añadió.

La entrada Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco se comprometieron se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia