Super Mensajes

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia de 11 millones 613,568 soles para financiar el pago de diferentes beneficios a los profesores y auxiliares de educación nombrados y contratados.

Se dispuso dicha transferencia a favor de los gobiernos regionales para el pago de la asignación por tiempo de servicios, el subsidio por luto y sepelio y la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS) de los profesores y auxiliares de educación nombrados y contratados.

Los pliegos habilitados y los montos de transferencia se detallan en los anexos que forman parte del decreto supremo, el cual es publicado en los portales institucionales del Ministerio de Educación (www.gob.pe/Minedu) y del MEF (www.mef.gob.pe).

El titular del pliego habilitador y de los pliegos habilitados en la transferencia de partidas aprueba la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del dispositivo legal en mención.
Los recursos de la transferencia de partidas a que hace referencia el decreto supremo no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos

La entrada MEF destina S/ 11.6 millones para pagar beneficios a profesores se publicó primero en El Men.