Super Mensajes

Si bien la COVID-19 está dejando el triste resultado de miles de fallecidos en nuestro país durante la pandemia, una de las principales causas de muerte en el Perú sigue siendo, sin duda, el cáncer. Es por eso que las acciones de salud pública dirigidas a combatir este mal, se enmarcan en la prevención, detección temprana, diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad.

En ese sentido, la IAFAS Seguro Integral de Salud tiene una participación muy importante ya que sus cinco planes de seguros cubren actualmente la atención integral y gratuita de todos los tipos de cáncer, permitiendo que familias de escasos recursos económicos puedan tener acceso al tratamiento de esta enfermedad de alto costo.

Leer también [China presenta nuevos brotes de COVID-19 y cancela cientos de vuelos]

En los primeros 15 meses de la pandemia, la IAFAS SIS ha cubierto el costo de 630 mil atenciones de sus asegurados con enfermedades con cáncer a nivel nacional, así como una serie de pruebas y exámenes de prevención y diagnóstico.

La entrada Más de 630 mil atenciones de asegurados con cáncer fueron financiadas por el SIS se publicó primero en El Men.