Super Mensajes

“Desde hace más de 10 años he recorrido a diario cada zona de mi querido Lurín, de la mano de mi padre don JORGE MARTICORENA, de quien aprendí los mejores valores, virtudes y vocación de servicio que hoy son los propios vecinos, quienes reconocen y ven en mí, el legado de ver progresar a mi distrito”, así lo dijo Juan Raúl Marticorena, candidato en Lima Sur.

Entre sus propuestas para la alcaldía de Lurín por Alianza para el Progreso, está: la construcción del HOSPITAL DE LURÍN y la primera CENTRAL DE VIDEO VIGILANCIA para mayor seguridad en todo el distrito.

Contaremos con cámaras de reconocimiento facial, para aplacar la inseguridad que nos aqueja; y haremos realidad el AGUA Y DESAGÜE para todas las zonas por ser un derecho de los lurinenses; además de velar por la protección al adulto mayor, la protección animal y la protección ambiental, así como el apoyo a la juventud, el deporte y a la cultura de mi querido Lurín”, dijo Marticorena.

Leer también [JNJ tomará juramento a nuevos Fiscales Supremos]

El candidato a la alcaldía de Lurín dijo que sus propuestas se harán realidad debido a que cuenta con capacidad de gestión “y con el apoyo de mis vecinos lo haremos realidad”

La entrada Marticorena: “Mi razón es el bienestar y el desarrollo de mi distrito Lurín” se publicó primero en El Men.