Tipo de cambio
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.066
Compra
S/.4.045
Venta
S/.4.08
Compra
S/.4.008
Venta
S/.4.118
Compra
S/.3.892
Venta
S/.4.221
Compra
S/.3.988
Venta
S/.4.123
Compra
S/.3.972
Venta
S/.4.162
Compra
S/.3.93
Venta
S/.4.1
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Maricarmen Marín negó que los regalos de su ‘baby shower’ sean parte de donación

Maricarmen Marín negó que los regalos de su ‘baby shower’ sean parte de donación

Maricarmen Marín explicó que no donará los obsequios  de su baby shower, pero sí organizará un evento en apoyo a las madres necesitadas.

Después de que la conductora Maricarmen Marín comunicara la realización del ‘Babytón’ para brindar ayuda a las madres de los albergues, enfatizó que no entregará en donación los presentes que obtenga en su ‘baby shower’.

“Esto es el baby shower solidario. El día de ayer les comenté que habíamos preparado desde hace varias semanas esto para que todos los que quieran ayudar puedan sumarse a esta iniciativa. Este es un pretexto maravilloso, la llegada de mi bebita Micaela… hemos escogido tres albergues, desde el día lunes empezamos con la ‘Babytón’ para ayudar a estas madres”, expresó en Mujeres al Mando.

Asimismo, la cantante de cumbia anunció que los juguetes serán provistos por algunas entidades voluntarias, pero no serán los de su baby shower: “Estamos haciendo este acto solidario, pidiendo ayuda a todas las empresas”, añadió.

Maricarmen Marín detalla estado de su embarazo

Según los mensajes y publicaciones colgadas en sus redes sociales de la ex Agua Bella, su embarazo va de maravilla. La también actriz ha sobrellevado muy bien sus siete meses de gestación.

En la cuenta oficial de Instagram de la presentadora de ‘Mujeres al Mando’ se aprecia una fotografía. También se ve una descripción junto a la imagen en la que se mostró estar en el séptimo mes de embarazo. “Me siento con mucha energía, más feliz, más motivada”, afirmó.

“Trabajé mucho pensando en esta etapa de mi vida, y mentalmente estoy enfocada en ser una madre presente, así como lo fueron mis papás conmigo. Mi vida dará el giro más lindo, empezaré una nueva etapa con mucha ilusión, mi meta y reto no es dejar de hacer, todo lo contrario ¡hacer más!”, aseveró.

La entrada Maricarmen Marín negó que los regalos de su ‘baby shower’ sean parte de donación se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia