Super Mensajes

El Real Madrid visita al Manchester City con el objetivo de lograr la clasificación para las semifinales de la Champions League

El partido de vuelta por semifinales de Champions Leagueentre Manchester City y Real Madridse jugará este miércoles en el Etihad Stadium. Los Merengues llegan a Manchester después de empatar 3-3 en el Santiago Bernabéu.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, expresó confianza en conseguir el boleto a semifinales y destacó la calidad de su equipo para crear problemas al Manchester City.

Por otro lado, Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, señaló que su equipo debe mejorar su rendimiento con respecto al juego en el Bernabéusi quieren eliminar al Real Madrid y defender su corona de Champions.

¿Cuál es la situación de ambos equipos antes del partido?

En la liga, tanto el Real Madrid como el Manchester City ocupan actualmente los primeros lugares. El Madrid ha ganado cuatro partidos y ha empatado uno en sus últimos cinco juegos, mientras que el City ha ganado tres y empatado dos en la misma cantidad de partidos.

En cuanto al segundo lugar en sus respectivas ligas, el Madrid tiene una ventaja de 8 puntos, que parece ser insuperable, mientras que el City lidera por apenas 2 puntos, pero tiene un calendario más flexible en comparación con sus rivales

Las alineaciones probables son:

Manchester City: Ederson; Gvardiol, Dias, Stones, Walker; Rodri, Silva, De Bruyne; Doku, Foden y Haaland.

Real Madrid: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Kroos, Fede Valverde, Bellingham; Vinícius y Rodrygo.

¿A qué hora juegan Manchester City vs. Real Madrid?

El partido está programado para las 2:00 p. m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN y STAR Plus para Sudamérica.

Leer también: