Super Mensajes

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ respondió a la propuesta de la hija de Gisela Valcárcel de reunirse con ella y otros conductores de medios de farándula nacional.

Magaly Medinaha dejado en claro su postura en medio de las recientes declaraciones de Ethel Pozo, donde esta última abordó su conflicto conNatalie Vértizen redes sociales y propuso un encuentro con conductores de otros medios de farándula nacional como Magaly Medina y Rodrigo González.

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ expresó que no tiene ningún interés en conocer a la conductora de ‘América Hoy’, afirmando rotundamente: “No me interesa conocerte”. Además, Medina señaló que todo lo que Pozo ha dicho únicamente la ha dejado en una posición desfavorable.

La periodista destacó que se enfoca en criticar y opinar sobre lo que se transmite en televisión, no en los aspectos privados de la vida de las personas. También desestimó las afirmaciones de Pozo sobre la veracidad de las críticas, argumentando que estas carecen de fundamento debido a la falta de conocimiento personal sobre ella.

Magaly Medina considera que pelea entre Natalie Vértiz y Ethel Pozo ha perjudicado a ‘América televisión’

Medina también ha opinado sobre la reciente disputa entre Natalie Vértiz y Ethel Pozo, indicando que esta situación ha tenido repercusiones negativas para el canal ‘América Televisión’. Sugirió que la pelea pudo haberse originado por resentimientos personales y que, como resultado, el canal se ha visto perjudicado.

“En tu programa hablan cosas falsas de otras personas. A pechuga ahora. Yo no creo que este lío se le salió de las manos porque fue desmesurado. Yo creo que había ahí muchos resentimientos personales o algunas cosas que le ha aflorado a raíz de una broma y de una, digamos, opinión irónica que hizo Natalie Vértiz. Ahora, yo creo que al canal no le debe gustar nada”, expresó Medina.

Además, destacó que, aunque Ethel Pozo tiene una impecable trayectoria, el canal ‘América Televisión’ no debería estar contento con la situación actual y sugirió que no deberían quejarse.

Leer también: