Super Mensajes

Magaly asegura que no posee la entrevista que tuvo con la expareja de Ernesto Pimentel

Luego del estreno de la película “Chabuca”de Ernesto Pimentel,Magaly Medina abordó el tema en su programa mostrando interés en ofrecer su perspectiva sobre la entrevista que realizó al fallecido Alex Brocca, la cual se menciona en la trama de la cinta.

La periodista señaló que le han contado que en la película se mencionala entrevista que ella le hizo a Alex Brocca, aunque con nombres cambiados. Ante esto, expresó su deseo de compartir su versión de los hechos.

Lee también:

“Y eso es algo que sí me gustaría enmendar la plana, porque a mí no me van a echar la culpa de ciertas cosas, de la salida del closet de nadie”, señaló la conductora.

Magaly afirmó que tuvo a Alex Brocca en su programa en dos ocasiones y que le gustaría rectificar ciertos aspectos de la historia. Sin embargo, aclaró que la entrevista no está en su poder, ya que fue realizada cuando trabajaba en otro canal, y es poco probable que se la proporcionen debido a la competencia entre ambos canales.

Magaly no puede acceder a entrevista

Respecto a la falta de difusión de la entrevista con Alex Brocca, Magaly explicó que su actual canal , sino en uno antiguo, donde laboró en el pasado. Dado que ambos canales son competidores directos, considera poco probable que le proporcionen la entrevista.

“La entrevista yo la he buscado, claro, ¿cómo no?, no está acá (actual trabajo) porque eso fue cuando yo pertenecía a ‘Latina’, que en esa época se llamaba ‘Frecuencia Latina’. Yo empiezo mi programa aquí en noviembre de 1997 y en julio de 1998 empiezo a trabajar (primer programa). Me voy de este canal, me voy porque tengo muchas diferencias en este canal y me voy a trabajar dos años, del 98 al 2000″, aseguró Magaly.

La conductora deslindó de cualquier responsabilidad, explicando la situación a sus seguidores en las redes sociales y aclarando que la entrevista con Alex Brocca.