Tipo de cambio
Compra
S/.3.987
Venta
S/.3.992
Compra
S/.3.97
Venta
S/.4.01
Compra
S/.3.937
Venta
S/.4.043
Compra
S/.3.97
Venta
S/.4.01
Compra
S/.3.908
Venta
S/.4.073
Compra
S/.3.886
Venta
S/.4.09
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Magaly Medina melló la reputación de modelo Aída Martínez

Magaly Medina melló la reputación de modelo Aída Martínez

La conductora de espectáculos Magaly Medina llamó “vulgar” a la modelo. Además, dijo que es una “envidiosa”.

Magaly Medina no se guardó nada y atacó a Aída Martínez. Esto luego de que la modelo diera a comprender que la ‘Urraca’ mantiene una mala relación con su único hijo, Gianmarco Mendoza.

En la emisión de su programa, la presentadora de espectáculos pasó en vivo las declaraciones de la arequipeña. Por lo que decidió emplear una particular analogía para mediar sus ataques.

“Que vulgar, corriente, chabacana, grosera… por favor. Es como si una prostituta le diga prostituta a otra. No es nuestro caso porque ninguna de las dos es p…, pero entre gitanas no nos vamos a leer la mano”, expresó Aída Martínez.

Frente a ello, la polémica presentadora contestó muy seria: “Yo no soy prostituta, nunca lo he sido. El país entero lo sabe. De ti, no sabemos.

Asimismo, la figura de ATV dejó entrever que sabía ciertas cosas sobre la fama de Aída Martínez. Luego, afirmó de que no le atrae exhibirlo en televisión nacional.

“También hay muchas historias, claro que sí y hay cosas que yo no voy a recurrir al fango y tirar fango”, comentó Medina.

Por último, la ‘Urraca’ juzgó a Aída Martínez por comunicarse con un lenguaje vulgar en redes sociales. Cabe mencionar que la modelo es conocida por no tener pelos en la lengua cuando se defiende.

“Ninguna marca quiere asociarse a gente como tú. Será porque hablas de esa manera. Ninguna marca que se respete quiere asociarse a alguien que en redes tenga ese vulgar tan procaz, tan soez, tan vulgar, añadió.

“Creo que en el fondo lo que noto, Aída, es una gran envidia y resentimiento”, exclamó.

La entrada Magaly Medina melló la reputación de modelo Aída Martínez se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia