Super Mensajes

La última temporada de “Luis Miguel, la serie” se estrenará el próximo 28 de octubre e incluirán a Mariah Carey como uno de los personajes

La última temporada de la serie de Luis Miguel contará con nueve capítulos en los que se contará la vida del artista durante el nuevo milenio. El tráiler publicado por su protagonista Diego Boneta, quien también es productor ejecutivo del proyecto, revela lo que muchos seguidores esperaban: la inclusión de Mariah Carey como uno de los personajes.

Para evitar conflictos legales, en la serie no se usará el apellido de Carey. Solamente se le nombrará como Mariah y será interpretada por la actriz estadounidense Jade Ewen, quien dijo que se siente honrada por interpretar en la serie a una de sus ídolos.

En los noventa, luego de la separación de Mariah Carey y Tommy Mottola, la cantante empezó a tener citas con Luis Miguel por allá en el año 1998. En ese punto ambos artistas estaban en lo más alto de sus carreras, él en el hispano y ella en el mercado anglo.

En el libro autobiográfico de la cantante “The Meaning of Mariah Carey” revela que cuando conoció al cantante no conectaron pero la magia de un coqueto Luis Miguel la hechizaron. También cuenta la forma en que se enamoraron, cómo lo vivieron y los problemas que los llevó a terminar.

Mariah revela en su texto detalles de la personalidad cambiante de Luis Miguel que podía ser encantadora, pero también oscura. Ya veremos cómo se cuenta la historia de su romance en la serie de Netflix.

La entrada “Luis Miguel, la serie” mostrará su relación fallida con Mariah Carey se publicó primero en El Men.