Super Mensajes

El mítico y único sobreviviente del legendario grupo de punk, “Los Saicos”, César Castrillón popularmente conocido como Papi Saico; vuelve al Perú y en esta ocasión será para grabar nuevamente los 14 principales temas que caracterizaron a esta gran banda a nivel internacional.

“Quiero dejar un mensaje, dar una nueva vida a nuestras canciones. Particularmente, cuando escucho nuestros temas cantados por otro artista y con otros arreglos, es una nueva inyección de vida a nuestras composiciones que tienen más de 50 años. En nuestro caso, los covers han hecho posible que nos mantengamos vigentes de generación en generación.”, sustentó Papi Saico.

Además, se desarrollará un video documental donde se apreciaran las etapas por las cuales pasaron Los Saicos, desde sus inicios hasta la actualidad; narrado de primera mano por Papi Saicos.

En cuanto a sus presentaciones, PAPI SAICOS estará en un gran concierto y firmas de autógrafo frente al mar en el local Pachas View (Ventanilla – Callao); y el 24 de Junio en el Local “POCO FLORO” (Av. Alfonso Ugarte 1434 – Centro de Lima).

LOS SAICOS es considerada por medios internacionales del rock como la primera banda de punk peruana a nivel mundial, ya que ha traspasado las fronteras e incluso artistas como MON LAFERTE ha tocado y grabado sus canciones como: “Ana”, o el grupo estadounidense “The Offspring” quienes en su concierto en Lima tocaron la clásica canción de LOS SAICOS: “Demolición”.

La entrada Los Saicos reeditarán disco y estrenarán documental se publicó primero en El Men.