Super Mensajes

El pueblo pide el adelanto de elecciones lo más antes posible y al parecer no piensan parar hasta que las autoridades lo hagan lo antes posible. Lamentablemente no está protestando pacíficamente, por el contrario, la violencia y los actos vandálicos se han apoderado de ellos. Siete víctimas mortales han dejado estos actos y miles de destrozos en diferentes partes del país, por ello algunos famosos se han manifestado al respecto.

Todos demandaron a la PNP poner orden e invocaron a la tranquilidad

Los periodistas Federico Salazar y Verónica Linares expresaron su rechazo ante los actos vandálicos que se registraron el día lunes, donde las instalaciones de América Televisión y Panamericana sufrieron grandes daños a manos de los manifestantes contra Dina Boluarte.

Lo que ellos están buscando es que dejemos de informar y no lo vamos a hacer. El Perú no puede parar y vamos a seguir informando”, manifestó Linares.

La conductora, Magaly Medina también rechazó los actos vandálicos que buscan que los medios de comunicación dejen de informar a las personas.

Leer también [Toppa y Flor Bertotti en ‘La casa de Papa Noel’]

Los hechos de las últimas horas sobrepasan a nosotros, a la diversión y la distracción. Quiero protestar y rechazar estos actos violentos de este grupo de vándalos que, llamándonos ‘prensa vendida’, atacaron propiedad privada”, indicó.

La actriz Monica Sánchez lamentó los fallecidos qué hay hasta el momento. La periodista resaltó la gran diferencia que existe entre la Lima y provincia, lo cual evidencia el estado.

“La tremenda desconexión con la realidad desde Lima, solo aumenta el olvido, la desigualdad y la rabia”, dijo.

Leer también [Arequipa en estado de emergencia tras ataques a sede del ministerio público y aeropuerto]

Juliana Oxenford también sentenció los actos vandálicos de los protestantes: “No puedes salir a marchar argumentando ser un “demócrata” y defender a un dictador. No puedes alzar la voz para que se reconozcan tus derechos mientras atentas contra derechos de otros. Una cosa es ser manifestante, otra ser vándalo”.

La entrada Los actos vandálicos que se viven en nuestro país fueron rechazados por artistas de Chollywood se publicó primero en El Men.