Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior

Lo mejor es que Bellido se vaya

El congresista Carlos Anderson, recalcó que, personalmente, ha decidido no dar el voto de confianza al Gabinete Ministerial de Guido Bellido, que solicitará la investidura ante el Congreso este 26 de agosto.

Anderson comentó que espera reunirse con la bancada de Podemos Perú antes del pedido de confianza del Gabinete Bellido, pero aseveró que para él es un “Gabinete fallido”.

Yo apunto que el presidente Castillo nos prometió un tipo de Gabinete diferente. Nos dijo que nos daría un Gabinete de unidad nacional, de todas las sangres, sin ideología, de los mejores. Por eso, simplemente para mí, es un Gabinete fallido”, sostuvo en Ampliación de Noticias de RPP.

Leer también [Cerrón se impone: mantendrán a Bellido como jefe del Gabinete]

“Desde un inicio no ha sido un factor de unidad, su composición además revela una tremenda falta de criterio a la hora de escoger a los ministros, no que no tienen ninguna experiencia ni ningún liderazgo en sus sectores”, manifestó.

En otro momento, Anderson se refirió al manuscrito firmado por Bellido en el que hace varios compromisos y que publicó la presidenta del Congreso, Maria del Carmen Alva. “La mejor forma de colaborar con el país, sería que el señor Guido Bellido dé un paso al costado”, aseveró.

La entrada Lo mejor es que Bellido se vaya se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia