Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Lima Web Fest 2021: Festival de entretenimiento digital se realizará del 14 al 16 de septiembre

Lima Web Fest 2021: Festival de entretenimiento digital se realizará del 14 al 16 de septiembre

Festival peruano premiará a las mejores producciones nacionales e internacionales en categorías series web, videojuegos y animación digital

El festival peruano, Lima Web Fest, es el más importante del entretenimiento digital, organizado por Toulouse Lautrec, se realizará del 14 al 16 de septiembre, y convocará a los creadores audiovisuales nacionales e internacionales. Este festival contará con talleres virtuales gratuitos sobre series web, conferencias, animación digital, streaming y plataformas digitales, a cargo de destacados profesionales del Perú y el mundo. Además, se premiará a las mejores producciones.

Es una invitación para todos los expertos y aficionados del entretenimiento digital, podrán asistir a talleres y conferencias a cargo de referentes en la industria como Ani Álvarez Helfer (Perú), Adolfo Aguilar (Perú), Young Man Kang (Corea), Sergio Kalili (Brasil), entre otros.

El festival tendrá una gala de premiación en donde se van a reconocer a las creaciones más destacadas de diferentes categorías como por ejemplo, videojuegos, series web, influencer peruano del año y animación digital.

Algunos de los talleres serán sobre series web, streaming y plataformas digitales, webseries, las mujeres del negocio audiovisual, coproducción, entre otros.

En esta edición se han presentado como 900 proyectos de más de 20 países de todos los continentes. También, la actriz Yvonne Frayssinet recibirá un merecido homenaje por su carrera artística.

La entrada Lima Web Fest 2021: Festival de entretenimiento digital se realizará del 14 al 16 de septiembre se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia