Tipo de cambio
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.989
Compra
S/.3.96
Venta
S/.3.99
Compra
S/.3.951
Venta
S/.4.005
Compra
S/.3.961
Venta
S/.3.997
Compra
S/.3.924
Venta
S/.4.031
Compra
S/.3.876
Venta
S/.4.082
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Lima Norte: Inauguran nuevo policlínico para servir a la población

Lima Norte: Inauguran nuevo policlínico para servir a la población

El Policlínico “MEDICONSULTAS” viene posicionándose fuertemente en el rubro de la salud en Lima Norte, ya que sus servicios de calidad, se han convertido en su carta de presentación para ganar una gran cantidad de pacientes.

La Dra. Rocío Parrales, la menor de 3 hermanos de una familia emprendedora, se encuentra al frente de esta institución; nos comenta que al empezar la pandemia inició este emprendimiento como una plataforma online de teleconsultas. “Las coordinaciones de las atenciones online se realizaban desde mi casa en una habitación implementada como oficina con la ayuda de mi hermana quien además se encargó de la promoción de los servicios en las redes sociales. Ante la creciente demanda de consultas online en noviembre del 2020 buscamos con mi familia un local  por los diferentes distritos del cono norte y luego de múltiples visitas y un préstamo familiar, en febrero del 2021, Mediconsultas abrió sus puertas en el emprendedor distrito de Comas ofreciendo inicialmente los servicios de medicina general, gastroenterología  y posteriormente asociándonos con amigos de otras especialidades se sumaron los servicios de odontología,  laboratorio, ecografía  y otras especialidades” nos comentó la doctora.

Servicios modernos y full campañas a favor de la población:

Este policlínico solidario, que brinda servicios para la población de Comas y alrededores; cuenta con un staff de 15 profesionales.

“Nuestra labor no es sólo curar la enfermedad, sino también la prevención de la misma, la cual realizamos a través de campañas que se programan periódicamente en nuestro policlínico” manifestó la Dra. Parrales.

Desde la apertura del policlínico y ante el inicio de la segunda ola por Covid 19, todas las especialidades atendieron pacientes infectados por el virus de Covid 19, realizando múltiples campañas de despistaje, realizando pruebas de antígeno y rápidas que eran procesadas en su laboratorio con la finalidad de evitar la propagación del virus.

Gastroenterología y Endoscopia

El servicio es brindado por la dra. Rocío Parrales Donayre, quien además de la segunda especialización en gastroenterología ha realizado cursos para detección temprana de cáncer gastrointestinal en Brasil y  Colombia, realizando exámenes como endoscopia, colonoscopia y otros para una detección temprana de cáncer gastrointestinal.

Programa Dental Familiar, la prevención es la mejor opción

Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos el Dr. Cristian Aldana es el encargado del área de Odontología y del Programa Dental Familiar.

“Conforme a mi preparación estoy a favor de la prevención y lo haremos a través de un programa odontológico familiar con el que vamos a mejorar la salud bucal de la población a un costo social”.

Desintoxicación iónica , un complemento a tu tratamiento:

La Licenciada Sonia Leyva, es la encargada del área de medicina alternativa  menciona “La desintoxicación iónica en pies es un método natural para ayudar al cuerpo a eliminar toxinas dañinas y metales pesados. Los dispositivos  que utilizamos están basados en iones;  limpia el cuerpo de una manera más efectiva que cualquier otro método de desintoxicación. El proceso es seguro, relajante y no invasivo” enfatizó la profesional.

Nuevas especialidades

Ante el incremento de casos de mujeres con enfermedades ginecológicas cuentan con el Dr.  Víctor Rodríguez, médico ginecólogo especialista en  ecografías y detección de cáncer de cuello uterino  y mamas.

Nueva sede para el 2022

A un par de meses para finalizar este 2021, MEDICONSULTAS se ha proyectado abrir una nueva sede, esta vez será en el distrito de San Juan de Lurigancho, en la Avenida 13 de Enero; donde esperan repetir el mismo éxito logrado en el Cono Norte de Lima.

Pueden encontrarlos ingresando por la puerta número 3 del Hospital de la Solidaridad en la Merced. Avenida Túpac Amaru N° 3844 – Comas. Contacto:992 929 015. O por su fanpage: https://www.facebook.com/MediconsultasOnlineyPresencial

La entrada Lima Norte: Inauguran nuevo policlínico para servir a la población se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia