Super Mensajes

El director chileno Pablo Larraín estrenará un nuevo filme sobre la princesa Diana el próximo 5 de noviembre

La historia de la princesa Diana regresa a la pantalla grande con “Spencer”, una película dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín. La cinta protagonizada por Kristen Stewart como Lady Di, se estrenará el próximo 5 de noviembre en los cines estadounidenses.

En el póster publicado por la distribuidora Neon, se observa a Kristen Stewart luciendo un vestido de gala blanco con el eslogan: “Todo cuento de hadas termina”. Su look recuerda al que Diana de Gales lució en un evento en la Academia de Música de Brooklyn que se llevó a cabo en el año 1989.

El director también presentó el primer tráiler de la cinta, en un acto de CinemaCon, en donde las imágenes muestran una escena completa en la que la princesa Diana discute con el príncipe Carlos, interpretado por el actor Jack Farthing.

“Spencer” se estrenará en la Mostra de Venecia en septiembre antes de llegar a los cines de Estados Unidos en noviembre.

La entrada Lanzan póster oficial de “Spencer”, la nueva película de la princesa Diana con Kristen Stewart se publicó primero en El Men.