Super Mensajes

Tony Succar rompió en llanto luego de recordar a sus abuelos después de una dura batalla en el programa de canto la Voz Senior

La Voz Senior vio al gran Tony Succar llorar por tener que escoger entre dos participantes de su equipo, quienes conmovieron a los entrenadores del programa. Además, recordó a sus abuelos debido a las presentaciones de los artistas de su equipo.

Juan Reynoso, de 80 años, interpretó ‘Es mi niña bonita’ de Lucho Barrios y Virginia Cano, de 82 años,  ‘Risas y lágrimas’ de Cecilia Bracamonte. Pero, solo uno podía pasar a la siguiente etapa del programa.

Previo al veredicto final, Juan Reynoso se emocionó al agradecer por cumplir su sueño en el programa.

“Contento de estar acá, muy felices de cumplir nuestro sueño. Muy agradecido por todo”, señaló entre lágrimas. Por esa razón, tuvo que ser consolado por el conductor Cristian Rivero.

“Tony, de repente puede ser la batalla emocionalmente más complicada que te toque. Vendrán más, pero esta debe ser la que más te está moviendo ahorita. ¿Por qué?”, le consultó el conductor.

“Es muy difícil porque… A mi abuelo no lo puedo ver desde hace mucho tiempo por la pandemia, mi abuelita falleció. Es como verlos a los dos. Es fuerte. Escoger uno es como ‘por qué me pasan estas cosas’”, añadió mientras lagrimeaba.

Luego de analizar la situación, el artista peruano que ganó dos veces el premio Latin Grammy eligió como ganador a Juan Reynoso. Pero Virginia Cano no quedó fuera, ya que tuvo una segunda oportunidad para quedarse, pues fue Eva Ayllón la acogió en su equipo.

 

La entrada La Voz Senior: Tony Succar llora al recordar a sus abuelos se publicó primero en El Men.