Super Mensajes

“Maradona: Sueño bendito”, producción autobiográfica autorizada por Maradona se podrá ver a partir del 29 de octubre

La plataforma Amazon Prime Video anunció la fecha del estreno de la serie “Maradona: Sueño bendito” que cuenta la vida del fallecido astro futbolístico. El próximo 29 de octubre, en víspera de lo que hubiera sido su 61 cumpleaños. Rápidamente, la noticia se convirtió en tendencia en las redes sociales.

El mismo Diego Maradona autorizó esta serie a Amazon, que tendrá una duración de 10 capítulos. La producción dirigida por Alejandro Aimetta fue grababa en cinco países; Argentina, México, Italia, Uruguay y España. Al igual que en escenarios emblemáticos como La Bombonera o el estadio Azteca de México.

“Diego es mucho más que un jugador de fútbol, comentó el director, para luego agregar: “Lo que lo diferencia de cualquier otro jugador es que es cercano, tiene el origen que tuvimos muchos y eso lo hace propio. No deja de representarnos, tanto en lo bueno como, a veces, en lo malo”.

La historia comenzará del crack argentino, en la ciudad de Fiorito en Argentina, hasta su paso por Barcelona y su estrellato en el Nápoles. Además de uno de los momentos más importantes de su carrera futbolística: El mundial de México 86 donde Argentina de la mano de él salió campeón del mundo.

La entrada La serie de Maradona ya tiene fecha de estreno se publicó primero en El Men.