Super Mensajes

La rehabilitación de pistas y veredas en La Perla Originaria y otras importantes vías, así como el repotenciamiento del Serenazgo, así como las mejoras de parques y jardines; se hicieron posible en el distrito de La Perla, gracias a la confianza depositada en la presente gestión municipal del alcalde, Aníbal Jara, logrando una mayor recaudación tributaria con lo cual se pudo hacer más obras.

Lic. Clarissa Canales precisó que la recaudación tributaria del distrito se incrementó gracias a la confianza en la gestión edil

La Perla Baja, conocida como La Perla Originaria, donde habitan vecinos de antaño, así como jóvenes y niños por primera vez cuenta con infraestructura urbana, tras brindarle atención a las pistas y veredas en un 90%, logrando mejor calidad de vida para los vecinos y facilitando el tránsito vehicular y peatonal.

Esta obra se realizó en dos etapas, en el 2019 y el 2021 cumpliendo con la rehabilitación de las pistas y veredas de importantes jirones y calles como: Atahualpa, Cahuide, Huáscar, Bolognesi, Alfonso Ugarte, Miguel Grau, Washington donde se ubica un comedor popular y Víctor Fajardo que es el eje que conecta a La Perla con el Callao.

Según informó la Sub Gerente de Control y Recaudación Tributaria, Lic. Clarissa Canales, gracias a la confianza depositada por el vecino en esta gestión, cumpliendo de manera responsable con sus obligaciones tributarias, se lograron ejecutar más obras y mejorar los servicios.

Leer también [Congresista Espinoza no podrá salir del país]

“Ahora, hemos iniciado una gran campaña para que los vecinos puedan aprovechar los diferentes beneficios que ofrece la municipalidad de La Perla de amnistía tributaria y no tributaria” precisó la funcionaria.

 Manifestó que entre los beneficios que se otorga al vecino perleno figuran: Condonación del 100% de intereses moratorios, descuentos para uso casa habitación, en sanciones tributarias y administrativas, así como beneficios a pensionistas y adultos mayores, entre otros. Precisó que los pagos se pueden realizar en el Palacio Municipal, en el local del CIAM y Centro de cobranza de Cahuide.

La entrada La Perla cuenta con pistas y veredas rehabilitadas y parques remodelados   se publicó primero en El Men.