Super Mensajes

La excoordinadora del despacho de la congresista Magaly Ruiz, Cecilia Vásquez, denunció públicamente ser víctima de amenazas tras declarar en contra de la parlamentaria, implicada en el caso del presunto recorte salarial a sus trabajadores, ante la Comisión de Ética del Congreso.

En el programa dominical ‘Punto Final’, la testigo del caso señaló que desde que brindó su testimonio ante el grupo especial del Parlamento, “personas extrañas” han llegado a su residencia preguntando por ella. “Han empezado a tocar la puerta de mi casa y personas extrañas vienen a preguntarme por mi nombre, después de haber hecho mi declaración el lunes 22 ante la Comisión de Ética“, relató en el programa.

Leer también [Blume: Zoraida Ávalos debe ser investigada]

Vásquez también afirmó que la congresista de la bancada de Alianza para el Progreso (APP) le pidió que se retractara por su declaración ante la comisión, cuando ella solo ha dicho la “verdad” y la parlamentaria “lo sabe”. “Hablando la verdad, absolutamente la verdad, ella me pide que yo me retracte de lo dicho. Yo no tengo por qué retractarme, señora congresista, por lo dicho, porque es la verdad y usted lo sabe. Es la verdad”, añadió en su intervención.