Super Mensajes

Kiss posterga conciertos debido a que dos miembros de la banda estadounidense dieran positivo a Covid-19

La banda KISS pospondrá cuatro fechas de su gira en Estados Unidos después de que los miembros, Gene Simmons y Paul Stanley dieron positivo por Covid-19, según un comunicado de la banda.

La enfermedad de Stanley fue revelada a principios de esta semana y la de Simmons fue revelada este miércoles. En el comunicado informan que Simmons está presentando “síntomas leves”.

Se espera que la gira se retome el 9 de septiembre en Irvine, California. La banda y el equipo de gira se mantendrán aislados por precaución durante los próximos 10 días, agrega el comunicado.

Las fechas pospuestas incluyen conciertos que estaban programados para realizarse en Ohio, Illinois, Wisconsin y Michigan.

Anteriormente, la banda había declarado que tanto los músicos como el equipo de gira estaban completamente vacunados y “operaban en un burbuja” de forma independiente para proteger a todos tanto como fuera posible.

Stanley comentó en sus redes sociales que se ha recuperado después de experimentar síntomas que eran “leves en comparación con muchos otros“.

La banda estadounidense conocida por sus maquillajes, lleva adelante el tour que debió cancelar el año pasado por la situación sanitaria con el que se despide luego de 50 años de trayectoria artística.

La entrada KISS posterga conciertos luego de que dos miembros dieran positivo de Covid-19 se publicó primero en El Men.