Super Mensajes

Kim Kardashian, a pesar de tener en frente a su hermana Kendall, no logró distinguirla por su singular atuendo negro

Un momento divertido se desató entre Kim Kardashian y Kendall Jenner durante la flamante Met Gala 2021. La extravagante vestimenta negra de la famosa modelo que le tapaba de pies a cabeza no permitió que divisara a su hermana menor pese a que estuvieron cara a cara. Este peculiar encuentro por la alfombra roja desató una ola de memes en el internet en cuestión de minutos.

Muchas fotografías muestran la secuencia de imágenes cuando Kim llega poco después que Kendall quien la vio a lo lejos y esperó unos segundos para saludarla. Al dirigirle la palabra no obtuvo respuesta alguna, lo cual generó que la empresaria mostrara un rostro de sorpresa e incredulidad. Por lo que volvió a llamarla más fuerte y fue cuando Kim reaccionó con las manos mientras Kendall no pudo aguantar la risa del insólito momento que la moda les hizo pasar.

¿Qué se dijeron las Kardashian?

Posteriormente, la popular influencer americana reveló lo que se dijo entre ella y su hermana Kendall. Un hecho que desde entonces se ha vuelto viral en las redes sociales.

Kendall me estaba llamando por mi nombre y no podía ver quién era, pero vi el contorno de su vestido brillante”: confesó el controvertido personaje.

Por otro lado, en su cuenta ella compartió  galería para sus 253 millones de seguidores y la subtituló como: “¿Qué es más estadounidense que una camiseta de la cabeza a los pies?”.

¿De dónde salió el traje?

El misterioso atuendo negro que captó las miradas de todos los espectadores es una pieza firmada por Balenciaga. Gracias a Demna Gvasalia, la creadora de SKIMS y a su narrativa lúgubre y postapocalíptica podemos ver a diferentes artistas luciendo diseños grandiosos.

La entrada Kim Kardashian no reconoció a su propia hermana en la Met Gala se publicó primero en El Men.