Super Mensajes

Karen Dejo prefirió ser suspendida de manera indefinida del reality antes que recibir un tortazo de su compañera

Karen Dejo fue suspendida de Esto es guerra de manera indefinida, el castigo se dio luego de que la modelo perdiera los papeles con su compañera, Rosángela Espinoza, durante una de las competencias.

Esta disputa se llevó a cabo cuando ambas estaban realizando una prueba, donde el castigo era un tortazo en la cara.

Como parte de la competencia, Dejo tenía que tirarle un tortazo a Espinoza, pero no lo hizo como indican las reglas del espacio de entretenimiento.

Ante esto, la producción del programa le dio una indicación a Rosángela y consistía en que ella debía tirarle otro tortazo a su compañera, ‘La Sabrosura’, como es apodada la actriz, no aceptó el castigo y se negó en todo momento a cumplir con lo ordenado. La integrante de EEG lucía incómoda y manifestó que nadie le iba a manchar su rostro pese a la advertencia del productor.

“No me da la gana y no quiero… Me niego, yo he tirado bien (la torta). No quiero, no me da la gana, ahora voy hacer show yo”, expresó la también actriz defendiéndose.

Al ver que Rosángela se reía de la situación, Dejo alzó su mano y de manera casual le terminó tirando otro tortazo a su compañera. Los conductores se quedaron sorprendidos y “Mister G” intervino para anunciar que la actriz fue cesada como combatiente.

“No me voy a dejar”, dijo la integrante de “Los Combatientes” al retirarse del set de televisión.

La entrada Karen Dejo es suspendida de EEG por no recibir un tortazo en la cara se publicó primero en El Men.