Tipo de cambio
Compra
S/.4.048
Venta
S/.4.059
Compra
S/.4.035
Venta
S/.4.07
Compra
S/.4.003
Venta
S/.4.113
Compra
S/.3.887
Venta
S/.4.216
Compra
S/.3.985
Venta
S/.4.138
Compra
S/.3.965
Venta
S/.4.155
Compra
S/.3.9
Venta
S/.4.06
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • José ‘Chemo’ Del Solar halagó a Christian Ramos por su desempeño en la Selección Peruana

José ‘Chemo’ Del Solar halagó a Christian Ramos por su desempeño en la Selección Peruana

El exentrenador de equipo peruano, José ‘Chemo’ Del Solar, opinó acerca del próximo encuentro ante Venezuela rumbo a Qatar 2022.

José ‘Chemo’ Del Solar, director técnico de César Vallejo, resaltó que la función de Christian Ramos será muy importante durante el partido contra la ‘Vinotinto’. Este duelo corresponde a la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022.

“Christian Ramos tiene una historia grande en la selección. Es un jugador importante, quizá hay gente que no analiza mucho y no ve lo que da Christian en el campo. Transmite mucho con su presencia, tiene una voz de mando importante”, indicó Del Solar en referencia a Ramos, futbolista que comanda en el conjunto ‘poeta’.

Respecto al desempeño de cuadro ‘Llanero’ dijo: “Venezuela no va a jugar como Bolivia, menos si está de local. Vamos a enfrentar a una selección más potente”,

Por otro lado, el también ex instructor de la ‘Blanquiroja’ desea que el ‘Tigre’ Gareca siga dirigiendo a la escuadra nacional. “A mí me gustaría que Ricardo Gareca continúe como entrenador. Lo conozco y es una buena persona, además del muy buen trabajo que ha hecho. Sería bueno que continúe más allá de los resultados hacia el final de Eliminatorias”, concluyó.

¿Cuándo será el Perú vs. Venezuela?

Perú vs Venezuela jugarán este martes, 16 de noviembre. La tarde futbolística se situará en el estadio Olímpico de la UCV, de Caracas desde las 4:00 p.m. (hora peruana). En el territorio venezolano comenzará a las 5:00 p.m.

La entrada José ‘Chemo’ Del Solar halagó a Christian Ramos por su desempeño en la Selección Peruana se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia