Super Mensajes

John Kelvin permanecerá detenido hasta las 17:00 horas del día de hoy, tras incumplir con la orden de alejamiento que tenía contra Dalia Durán

John Kelvin fue detenido este 07 de febrero en la comisaría de Santa Luzmila en Comas, luego de que su expareja Dalia Durán lo denunciara por no cumplir con la orden de alejamiento que tenia hacia ella y sus menores hijos.

Descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF

Cabe recordar que, el cumbiambero fue puesto en libertad en octubre del 2022, a pesar que tenía una sentencia de 21 años por agresión física y de violación sexual contra Dalia Durán.

[LEE: https://larazon.pe/dictan-prision-preventiva-contra-22-personas-por-actos-vandalicos/]

John Kelvin se acerca, pese a que no debía hacerlo, a su domicilio de la víctima para solicitar ver a su hijo. Su hijo muestra la negativa, no quiso salir con su papá. Es ahí cuando empieza la agresión verbal y psicológica hacia la víctima”, se lee en el parte policial.

Kelvin al incumplir estas restricciones impuestas por la ley, incurrió en un delito que se sanciona en un plazo de 5 a 8 años.  Por lo pronto, el cantante permanecerá detenido hasta las 17:00 horas de este miércoles 8 de febrero.

[LEE MÁS: https://elmen.pe/cuanto-invierte-el-estado-en-prevencion-de-desastres-naturales/]

PASA LA NOCHE EN LA COMISARÍA

El documento señala que, el propio John Kelvin fue quien grabó los insultos y las humillaciones, junto a otro familiar, es por ello que a la 1 de la tarde, Dalia Durán se acerca para colocar la denuncia y finalmente Kelvin es detenido, por lo que ha pasado la noche en la comisaría y está en espera de la llegada de los abogados.

SI DESEA PUEDE LEER LA SIGUIENTE NOTA:

La entrada John Kelvin es detenido por incumplir orden de alejamiento se publicó primero en El Men.