Tipo de cambio
Compra
S/.3.943
Venta
S/.3.951
Compra
S/.3.935
Venta
S/.3.975
Compra
S/.3.897
Venta
S/.4.003
Compra
S/.3.925
Venta
S/.3.975
Compra
S/.4.031
Venta
S/.3.996
Compra
S/.3.83
Venta
S/.4.07
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Jérome Rothen, ex PSG, critica a Neymar tras la consideración sobre su retiro

Jérome Rothen, ex PSG, critica a Neymar tras la consideración sobre su retiro

Jérome Rothen, ex jugador del cuadro parisino, habló del astro brasileño por la posibilidad de que este deje el fútbol en el próximo Mundial

El exjugador del Paris Saint Germain Jérome Rothen tuvo duras críticas contra Ney. Además, dijo que era una “falta de compromiso” con el elenco parisino. El hecho de que una figura de su nivel dude de su capacidad para seguir en fútbol es algo que genera un gran impacto. Muchas personas apoyaron a la estrella brasileña, pero no todas.

Asimismo, el exfutbolista francés, quien participó en cinco temporadas en el PSG, lamentó las últimas declaraciones de Neymar. Estas trataron acerca su futuro luego de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, la cual sería la última de su carrera.

“Sus últimas declaraciones son horribles para el PSG. Atraviesa una mala etapa y está mostrando falta de compromiso con el club. Neymar es un jugador fabuloso cuando está en forma, el problema es que está pasando por una mala etapa. Le falta coraje”, comentó Rothen en conversación con Radio Montecarlo.

En su reflexión, Rothen, fue sin rodeos y aludió al presente de su ex club y sus protagonistas. En esta se refirió al jugador brasileño de 29 años y a sus compromisos con su equipo. Además, expresó que espera que no le den su bonificación por ética.

“El amor que tiene por Brasil es claro, quiere ganar el Mundial. Su última oportunidad será en Qatar, dentro de un año. Pero tengo que recordarle sus deberes. Cuando eres un jugador de este nivel , una figura icónica para un club hace más de cuatro años y donde ya has decidido terminar tu carrera, no puedes decir esto. Espero que no le den un bono de ética por declaraciones como esta. Tiene que hacer frente a sus responsabilidades”, determinó.

La entrada Jérome Rothen, ex PSG, critica a Neymar tras la consideración sobre su retiro se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia