Tipo de cambio
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.989
Compra
S/.3.96
Venta
S/.3.99
Compra
S/.3.951
Venta
S/.4.005
Compra
S/.3.961
Venta
S/.3.997
Compra
S/.3.924
Venta
S/.4.031
Compra
S/.3.876
Venta
S/.4.082
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Jake Gyllenhaal contó que las escenas de sexo con Jennifer Aniston fueron un reto

Jake Gyllenhaal contó que las escenas de sexo con Jennifer Aniston fueron un reto

Jake Gyllenhaal y la actriz estuvieron juntos en “The Good Girl”. Esto era difícil, ya que al actor le gustaba la intérprete de Rachel.

La adoración de Jake Gyllenhaalde por su coprotagonista Jennifer Aniston se sentía en todo el set de “The Good Girl”. En ese momento, él tenía apenas 21 años cuando se lanzó el filme, en enero de 2002. Por su parte, ella tenía 31 y llevaba ocho años siendo la más querida de la televisión tras su papel de Green de “Friends”.

Esta oscura comedia romántica relata la historia en la que Aniston es una cajera atrapada en un tedioso matrimonio. Por esto, desarrolla un romance con Gyllenhaal, un compañero de trabajo más joven. Pese a que no fue complicado para ella, para él sí. El mismo actor lo reveló en una reciente entrevista y confesó que besarse con Aniston fue literalmente “una tortura”.

El intérprete, que recibió el Oscar por “Brokeback Mountain” en 2005, aseguró que hacer eso fue increíblemente difícil para él, porque estaba muy enamorado de Aniston. Esto se mencionó durante el programa de Howard Stern en la emisora Sirius XM.

“Filmar las escenas de sexo fue una tortura, sí lo fue”, comentó el actor en el programa con una sonrisa en el rostro. “Pero por otra parte no lo fue, claro. Es decir, fue una mezcla de las dos cosas”.

“Las escenas de sexo son una cosa incómoda, porque había ¿30, 50 personas? alrededor mirando. Eso no me enciende mucho”, aceptó. “Es algo bastante mecánico. Y también es como un baile, estás siguiendo una coreografía para la cámara. Puedes meterte a fondo en ello, pero es como una escena de lucha, tienes que coreografiar esas escenas”.

La entrada Jake Gyllenhaal contó que las escenas de sexo con Jennifer Aniston fueron un reto se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia