Tipo de cambio
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.989
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4
Compra
S/.3.951
Venta
S/.4.005
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4.004
Compra
S/.3.91
Venta
S/.4.052
Compra
S/.3.88
Venta
S/.4.084
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Ivana Yturbe y Beto da Silva se muestran felices por su pequeña Almudena

Ivana Yturbe y Beto da Silva se muestran felices por su pequeña Almudena

La modelo Ivana Yturbe y el futbolista Beto da Silva están contentos con la llegada de su bebé. Comparten una foto de ella.

Ivana Yturbe y Beto da Silva se volvieron padres este viernes 8 de octubre. Como se sabe, la modelo indicó que el nacimiento de su pequeña estaba muy cerca. El que se encargó de informar la buena noticia fue el padre, quien muy cautivado compartió la primera foto de su hija.

“Bienvenida, mi pequeña Almu. Te amamos con locura”, redactó el futbolista junto a a una tierna fotografía. En esta se puede observar a la pequeña Almudena vestida de blanco. Esta sería la bienvenida oficial del deportista y la modelo a su hija.

Recordemos que la modelo tuvo que faltar al programa En boca de todos para descansar. Esto ante la próxima llegada de su bebé.

“La bebé está viniendo antes de tiempo (…) la última vez que estuve trabajando parece que Almu decidió que quería venir y me dio unas contracciones, por eso debo guardar reposo (…) hemos tenido un problema con el conteo (de semanas) porque como yo tuve una pérdida, pero vamos por encima de las 30″, mencionó en este entonces a En boca de todos.

Por un lado, la actual madre tenía como última publicación una imagen de su hermosa barriguita. Esta estaba acompañada de un texto: “contracciones”. Por su parte, el ansioso Beto escribía: “Falta poco, hija”.

La entrada Ivana Yturbe y Beto da Silva se muestran felices por su pequeña Almudena se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia