Super Mensajes

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) anunciaron el miércoles que sus tropas han matado a varios terroristas armados y han localizado pozos de túneles durante las operaciones llevadas a cabo en el este de Rafah, donde el Ejército israelí inició una operación militar el pasado lunes y ordenó evacuar a la población civil para que no se vean afectados.

Leer también [El Papa Francisco lamenta que no se valore el trabajo digno]

Las Fuerzas de Defensa de Israel están llevando a cabo una operación antiterrorista precisa en áreas específicas del este de Rafah. Se eliminaron terroristas y se ubicaron pozos subterráneos e infraestructura en diferentes áreas”, indicó un comunicado del Ejército israelí.

En enfrentamientos armados en el último día, las tropas “eliminaron terroristas” e iniciaron el proceso de para “desmantelar infraestructura terrorista”, indicó el Ejército, que tomó el control del lado palestino del cruce de Rafah, que conecta el enclave con Egipto.

Leer también [AstraZeneca ya no venderá vacuna contra el COVID-19 en Europa]

Los túneles descubiertos en la zona están siendo preparados para ser demolidos por ingenieros de combate, agregaron las IDF. En una de las operaciones en Rafah oriental, las FDI afirmaron que tropas de la Brigada Givati descubrieron a un agente armado con RPG y lo mataron.