Super Mensajes

Agentes de la Policía Nacional intervinieron en Los Olivos y Comas, al norte de Lima, tres casas que habrían servido para mantener en cautiverio a personas secuestradas.

En los inmuebles, se encontró a once personas, que fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público, para determinar su situación legal.

El coronel PNP Juan Carlos Montufar, jefe de la Brigada Especial contra el Crimen de Lima Norte, dio a conocer detalles de este operativo policial.

El comando institucional ha dispuesto la identificación permanente y constante de estos lugares, que podrían ser utilizados como casa de cautiverio”, manifestó.

“La criminalidad en todo momento trata que le brinden las condiciones apropiadas, ya sea lejanía, ya sea una zona tranquila; para que cuando ellos ingresen no despierten ninguna sospecha”, añadió.

Leer también [Olimpio Alegría defraudo a los vecinos de Santa Anita]

Cabe mencionar que, en su cuenta en X, la Policía Nacional destacó este operativo como “un duro golpe a otro ‘búnker’ que servía como guarida de presuntos delincuentes y mantener en cautiverio a personas secuestradas”.