Super Mensajes

Once unidades de bomberos fueron necesarias para controlar el incendio de código 2 que se desató esta tarde en una vivienda de la cuadra 2 del pasaje Marco Nicolini, en Breña.

El siniestro causó alarma entre los vecinos, muchos de los cuales salieron corriendo de sus inmuebles ante el temor de que las lenguas de fuego se propaguen a las casas aledañas.

No se reportaron heridos a causa de este incendio que se inició a las 13.41 horas aproximadamente.

Carlos Paredes, jefe de los Bomberos, indicó que el siniestro afecta a cinco predios de material noble; se habría iniciado en unas viviendas de material de triplay.

Paredes dijo que se hicieron las coordinaciones con Sedapal a fin de abastecer con más agua, pero sin aumentar mucho la presión a fin de evitar que las tuberías antiguas de la zona puedan colapsar.  Añadió que todos los vecinos del pasaje Nicolini fueron evacuados a fin de prevenir daños personales.

Leer también [Rojos cocinan golpe contra Gobierno y el Congreso desde la OEA]

Señaló que los operarios de la empresa de abastecimiento de gas Cálidda y de la empresa eléctrica Enel cortaron el suministro para facilitar la labor de los bomberos. El siniestro que fue controlado tras 3 horas, se procedió a la remoción de escombros y material quemado.