Super Mensajes

El Ministerio de Educación (Minedu) remarcó que este martes 14 de junio vence el plazo para inscribirse en el Concurso de Ascenso Docente 2022, que ofrece a los maestros de Educación Básica la oportunidad de seguir creciendo profesional y económicamente en la Carrera Pública Magisterial a través de una evaluación objetiva, oportuna y meritocrática.

Según el cronograma aprobado mediante Resolución Viceministerial 063-2022-Minedu, las inscripciones se realizan a través de la página web del concurso. Para participar, los docentes deben pertenecer a la Carrera Pública Magisterial y contar con idoneidad ética. Asimismo, deben contar con el tiempo mínimo de permanencia en su escala actual, según las condiciones que dispone el documento que regula los concursos de ascenso docente.

Leer también [Comisión Agraria aprueba rescate financiero]

El Minedu responderá las interrogantes de los interesados para que no dejen escapar la oportunidad de seguir creciendo en la Carrera Pública Magisterial. Solo deben ingresar a la web: https://evaluaciondocente.perueduca.pe/ascenso2022/preguntas_frecuentes/

La entrada Hoy vence inscripción para concurso de ascensos del 2022 se publicó primero en El Men.