Super Mensajes

Una mujer identificada como Ela Elvira Salvatierra Contreras (21) fue detenida en Santa Anita y terminó confesando que mató y descuartizó a su hijito de tres años. Ella aseguró que cometió el crimen en Huancavelica con su pareja, quien le propuso un viaje a la Selva indicando que el menor era un obstáculo.

Lo habría hecho al parecer con ayuda de su pareja en Huancavelica

La joven y Urbano Paco Montez (56) convivían en la zona de Tayacaja. En su vivienda habrían acabado con la vida del pequeño para luego cortar sus extremidades. Los dos viajaron a Lima por unos días, pero ella se quedó y el mayor regresó a la provincia.

Al llegar encontró las extremidades del menor. “Él realiza una denuncia en la que decía que había restos de un niño en su casa, la Policía lo interviene e interroga. Entonces, él cuenta que se había cometido un crimen”, precisó el general Jorge Luis Angulo Tejada, jefe de la Región Policial Lima.

Leer también [IIRSA Sur: Dictan impedimento de salida del país a José Graña y otros]

Es así que la comisaría del sector coordina con las autoridades capitalinas y montan el operativo en un hostal del distrito, donde se encontraba Salvatierra Contreras. Ella y su pareja serán investigados por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud, en modalidad de parricidio.

Cabe resaltar que Urbano cayó detenido en febrero de 2020 por secuestrar y violar a cuatro adolescentes en Huancavelica. Se le acusaba de integrar una red de trata de personas, con la que contactaban a menores con engaños para prostituirlas y trasladarlas a Cusco.

La entrada ¡Horror! madre sin alma descuartiza a su hijito de tres años se publicó primero en El Men.