Super Mensajes

Un hombre de 31 años murió cuando iba a realizarse una operación de manga gástrica en la clínica San Marcos, en el distrito de Breña. Ante esta lamentable situación, la esposa del fallecido, Jesús Bata Freytes, denunció una presunta negligencia médica

Según relató la denunciante, media hora después de iniciada la operación la doctora a cargo, Priscila Campana, les dijo a sus familiares que el hombre se había descompensado y que no se lo podía intervenir. Pidieron verlo, sin embargo, les dijeron que estaba sedado y debían esperar. Transcurrieron varias horas sin noticias Jesús Bata, hasta que un médico salió en búsqueda de un ventilador.

Leer también [Ejecución de proyecto de agua potable beneficiará a más de 160 mil personas]

Cuando pasan cuatro horas y nos siguen diciendo lo mismo: ‘todo está bien’. Ahí es donde entra nuestra preocupación. El doctor sale corriendo por un ventilador que no tenían. Después de 50 minutos salieron a decir que mi hermano había fallecido”, detalló el hermano de la víctima. Cabe precisar que la clínica dijo que se pronunciará este lunes sobre el caso.

La entrada Hombre fallece  tras una operación de manga gástrica se publicó primero en El Men.