Super Mensajes

Tribunal alemán condenó a un hombre 46 años a reclusión indefinida por abusar sexualmente de un adolescente que mantuvo oculto por dos años en un armario

Un hombre alemán identificado como Lars H., fue condenado a nueve años de prisión seguidos de prisión preventiva por el tribunal de Bochum, tras declararlo culpable por 400 cargos de abuso sexual a menores.

La prisión preventiva es una de las sanciones más severas del sistema penal de Alemania para mantener en prisión a los delincuentes considerados demasiado peligrosos.

El adolescente de 13 años desapareció del orfanato para jóvenes en el que vivía en junio de 2017.

El tribunal supo el menor conoció al sospechoso en una red social en línea y que había accedido a ir a su departamento en la ciudad de Recklinghausen.

El acusado admitió que le había pedido al niño que se mudara con él y lo recompensaría con dinero y cigarrillos a cambio de favores sexuales, pero el juez rechazó la afirmación de que se trataba de una relación consensual.

El muchacho prestó tres días de testimonio durante el juicio.

Un portavoz de la corte dijo que el acusado había abusado del niño en al menos 445 ocasiones, antes de ser descubierto por accidente en diciembre de 2019 en donde los policías encontraron al menor dentro de un armario. Los efectivos dieron con la ubicación del menor, ya que durante un registro policial sospechaban que el individuo difundía pornografía infantil.

La entrada Hombre alemán encarcelado por abusar sexualmente de adolescente y esconderlo por dos años en armario se publicó primero en El Men.